image
EVENTO
Noticias / Eventos

Yoga Krama Escazú Taller Mejoramiento Deportivo

Nuestros amigos de Yoga Krama Escazú nos invitan al taller que tendrán sobre

Mejoramiento de calidad en la práctica de corredores nadadores y ciclistas.

En este taller se verán las lesiones más comunes en corredores, ciclistas y nadadores, y cómo prevenirlas con las herramientas del yoga 

Krama Yoga y Arte Corporal tiene como misión  llevarle bienestar integral a las personas a través de la práctica del yoga. Y es su visión,  Inspirar a nuestros estudiantes para que transformen positivamente sus vidas. Esencia Krama siempre va hacia adelante, conoce su objetivo, es innovador, es líder, marca el camino. Nace como un centro de yoga que se expande para crear en nuestro medio una nueva visión de mundo.

Siguiendo con su objetivo Yoga Krama Escazú nos traen este interesante taller sobre Mejoramiento de calidad en la práctica de corredores nadadores y ciclistas. Indicado para todo aquel que practica estos deportes, entrenadores o personas que desean expandir sus conocimientos en ejercicio y técnicas efectivas para mejorar el rendimiento deportivo.

 

Temas del Taller Yoga Krama Escazú:

  • Lesiones más comunes en ciclismo, natación y corredores
  • Como prevenir lesiones
  • Como tratar las lesiones

 

¿Quién?

El taller sobre Mejoramiento de calidad en la práctica de corredores nadadores y ciclistas. Será impartido por el reconocido maestro internacional Esteban Salazar, imparte clases de Vinyasa diversificada, donde combina un profundo conocimiento de la biomecánica del cuerpo haciendo que el flujo pránico en el cuerpo sea óptimo, además una experiencia poética de asanas. Realiza una mezcla de popurrí de estilos de yoga para crear su firma Krama Vinyasa, incorpora sus 17 años de práctica de yoga y 13 años de enseñanza.

¿Cuándo?

Será impartido el 05 de noviembre del 2016 de 9: 00 a. m. a 1: 00 p. m.

¿Dónde?

Krama Yoga y Arte Corporal Escazú: De la Intersección hacia Multiplaza 1 km Noroeste en Ofibodegas Capri, Bodega #1. Escazú, Costa Rica.

Inversión: $50

Pronto Pago: $35 (hasta el 02 de noviembre)

20% de descuento para miembros de ASOYOGA

¿Cómo reservar y cancelar su espacio?

Efectivo, cheque o tarjeta de crédito en nuestra oficina.

Depósito a la siguiente cuenta a nombre de Krama Yoga Center S.A

  • BAC SAN JOSE DOLARES: # 912758638
  • CUENTA CLIENTE (SINPE): 10200009127586382
  • CED JUR: 3101467818

Favor enviar copia de transferencia a Info@kramayoga.com

Contacto: Yoga Krama Escazú 22153535    info@kramayoga.com

Evento en Facebook

Sus clases se centran en la profunda concentración del cuerpo con cada asana, apertura, yoga y posturas de toda índole, pudiendo volar, pero a la vez sintiéndose seguro, todo con integridad corporal inteligente.

Krama Yoga significa orden secuencial: es el orden secuencial en el que debemos fluir de la mano a la naturaleza y al flujo de nuestros corazones. Es ir paso a paso transformándose para alcanzar un balance integral (cuerpo, alma y mente), disfrutando plenamente del presente, el ahora. Los esperamos en este increíble taller que traerá grandes beneficios y conocimientos para su vida deportiva.

Krama Yoga Escazú

Krama Yoga Escazú

¡Únete a nuestra Comunidad!
Recibe un Diseñador de Rutinas Personalizado.

rutinaticogym3

Un completo archivo listo para crear tus rutinas, con ilustraciones de ejercicios, gráficos de progreso, seguimiento y suplementación.

¡Todo listo para personalizar, imprimir y disfrutar!

 


No te preocupes, nosotros también odiamos el spam y por eso solo te mandaremos 1 email cada vez que publiquemos un artículo nuevo.

Somos un grupo de profesionales en el área del deporte y la nutrición, apasionados por la vida sana, con una filosofía clara, ser el sitio web de referencia del mundo del Fitness en Costa Rica. Artículos escritos por profesionales de distintas especialidades del deporte. ¡Suscríbete, Síguenos en redes sociales y Comparte!

error: Contenido protegido, DERECHOS RESERVADOS, leer Aviso Legal del sitio
TicoGym Web Fitness