PRUEBA PRODUCTO
Suplementos

Proteína PRO-ANTIUM de Ronnie Coleman prueba de producto

Proteína PRO-ANTIUM de Ronnie Coleman prueba de producto

Luego de probar por 6 semanas la proteína PRO-ANTIUM de Ronnie Coleman vamos a contarles desde nuestra experiencia los detalles que nos han parecido más interesantes de este producto.

Antes para los que desconocen quién es Ronnie Coleman, les contamos que está considerado uno de los mejores fisicoculturistas que han existido, ganando 8 títulos de Mr. Olympia (el campeonato de físico-culturismo más importante). Ronnie Coleman The King, es un fisicoculturista estadounidense, ganador de ocho campeonatos  de forma consecutiva de 1998 – 2005, en 2007 compite por última vez en un Mr. Olympia, obteniendo un cuarto puesto.

Desde su retiro, a día de hoy, Coleman se dedica a dar exhibiciones y seminarios por todo el mundo. En 2010 empezó a comercializar su propia marca de suplementos, “Ronnie Coleman Signature Series”.

En este artículo hablaremos de Pro-Antium, parte de su propia marca de suplementos.

Acá encontrarás:

Proteína PRO-ANTIUM características principales

Suplementos de Proteínas hay muchos tipos según las necesidades y presupuestos, en TicoGym decidimos hacer prueba de producto sobre Pro-Antium.

Lo primero que notamos fue la cantidad de proteína y monohidrato de creatina por servicio, 29 g y 5 g respectivamente, además incluye 2.5 gramos de Beta Alanina para recuperación y prevención de fatiga muscular.

Acá sintetizamos el contenido de esta proteína multifacética:

  • 29 g de proteínas de rápida, media y lenta digestión. Brinda una carga continua de Proteína mucho después de su toma.
  • Cada servida contiene 13.5 g de Aminoácidos Esenciales y 3.5 g de BCAAs.
  • 5 g de Monohidrato de Creatina.
  • 2.5 g de Betaina apoya la fuerza, poder y el desempeño atlético.
  • 1 g de azúcar por servicio.
  • 4 g de grasa, de los cuales 0.5 g es de grasa saturada.
  • 21 mg de colesterol.
  • 110 mg de sodio.
  • Carbohidratos 10 g
  • Fibra 2 g
  • Calorías 192
  • Cantidad de servicios 50

Con estos números, vemos que estamos ante un producto muy completo, en donde se ha puesto énfasis en cargarlo de ingredientes esenciales para cualquier persona que entrene de forma seria, sin embargo, no es un producto tan específico, por ejemplo, como proteína para fase de definición, en donde cada detalle y medida cuenta.
Ante este panorama realizamos la prueba de este producto.

También le puede interesar:

regresar al menú ↑

¿Cómo realizamos la prueba de la Proteína PRO-ANTIUM?

La prueba la realizamos de forma muy simple, tomamos a un sujeto de prueba con las siguientes características generales el cual no varió su dieta, pero si su entrenamiento y forma de comer. Ojo siguió comiendo lo mismo, pero de una mejor forma.

Contextura media, 1 año de entrenamiento regular (3 -4 veces por semana), 25 años, hombre, 1.75 mt de altura, 80 kg, 21% de grasa corporal. Sin dieta.
El sujeto de prueba se parece mucho a lo que por lo general nos encontramos en los gimnasios, personas que no hacen dieta, entrenan fuerte o a media intensidad, y que lo que buscan es sentirse y verse mejor, pero sin convertirse en atletas o fisicoculturistas.

Nuestro sujeto de estudio presenta un peso más alto en relación con su estatura, producto del entrenamiento y un porcentaje de grasa alto debido a la falta de dieta.

Se probaron los 3 sabores de PRO-ANTIUM: Galleta, chocolate y fresa. Vale hacer mención especial al saber en general y a la disolución de la proteína PRO-ANTIUM, es simplemente deliciosa en los tres sabores que probamos y se disuelve muy bien. La prueba se realizó con estos tres sabores, variándolos casa 2 semanas.

Como ya dijimos tiene un peso y grasa un poco altos, variamos su entrenamiento y forma de comer durante estas seis semanas. 

5 cambios fundamentales:

  • 25 minutos de cardio a intensidad media antes de empezar su rutina.
  • 20 minutos posterior a su entrenamiento.
  • Tomar 1 taza de té verde sin azúcar en ayunas y antes de dormir. Los días de entreno no toma el té antes de dormir.
  • Distribuir mejor sus comidas a lo largo del día, en lugar de las 3 comidas que realizaba, se le dividió en 5 comidas. (desayuno – merienda – almuerzo – merienda – cena). Lo mismo que el sujeto de estudio comía, pero mejor distribuido.
  • Tomar PRO-ANTIUM de la siguiente forma: En agua o leche descremada, 2 tomas los días de entreno (1 toma luego de terminar la rutina – y 1 toma antes de dormir). 1 una toma los días de descanso.
regresar al menú ↑

Conclusiones sobre Proteína PRO-ANTIUM

Seguro te preguntas, que buscábamos con estos cambios tan simples en la rutina, pues acá te explicamos.

pro-antium-review
El sujeto se encuentra con un % de grasa alto, y recuerda que lo deseado siempre es bajar de grasa, no de peso. Este es el punto fundamental, muchas veces nos concentramos en bajar de peso, cuando lo que debemos de bajar es la grasa, y la única forma de bajar de grasa es mediante su oxidación, que se da por medio del ejercicio cardiovascular.

Al incluir 45 minutos de cardio distribuidos en 2 tiempos durante la rutina, estamos estimulando la oxidación de la grasa y la pérdida de la misma durante el ejercicio, otro factor que incluimos es la toma de té verde, excelente para estimular el metabolismo y ayudar en el proceso de pérdida de peso, además de la gran cantidad de antioxidantes que posee.

La dieta no la variamos, el sujeto de estudio solamente varió los tiempos de comida, logrando que el cuerpo procese mejor lo que consume y manteniéndolo trabajando todo el día; esta es otra forma de estimular el metabolismo y que la pérdida de grasa aumente.

Por último, la introducción de la Proteína PRO-ANTIUM, en 2 tomas los días de entreno, luego de entrenar, que ayuda a la recuperación y otra antes de dormir que protege y repara durante toda la noche, recordemos que es una proteína multi-fases. Los días de no entreno se toma una sola vez, como complemento a la dieta.

Y por qué estos cambios tan sencillos y poco radicales, quisimos probarla en un modo real, en la forma en que la mayoría de personas la consumirían, como un suplemento.

Luego de estos ajustes y durante 6 semanas, se notaron los siguientes cambios:

• El sabor es delicioso en las tres presentaciones que probamos.
• Su disolución es muy buena.
• No es “pesada” para el estómago.
• Es un producto muy completo.
• El sujeto de estudio subió 3 kilos de peso, pasó de 80 kg a 83 kg, y bajó de 21% a 19% de grasa corporal. Recordemos que no hizo dieta, pero si ajustó ciertas variables.

Con estos números podemos sacar varias conclusiones de nuestra prueba de producto. Es una buena proteína para aumento de masa muscular, pero no la mejor para la pérdida de peso, o para etapa de definición. En donde buscaríamos un producto más “limpio”.

Si analizamos es muy posible que la pérdida de grasa se deba a las variables introducidas; más tiempo de cardio, té verde y distribución de la comida.

Cerramos esta prueba de producto de la Proteína PRO-ANTIUM comentándoles que es un producto de buena calidad, gran sabor y muy completo. Es un suplemento a tener en cuenta y como siempre decimos, la mejor recomendación que podemos darles es que lo prueben ustedes mismos y saquen sus propias conclusiones, esperamos que esta reseña les ayude en su próxima compra de suplementos.

¡Únete a nuestra Comunidad!
Recibe un Diseñador de Rutinas Personalizado.

rutinaticogym3

Un completo archivo listo para crear tus rutinas, con ilustraciones de ejercicios, gráficos de progreso, seguimiento y suplementación.

¡Todo listo para personalizar, imprimir y disfrutar!

 


No te preocupes, nosotros también odiamos el spam y por eso solo te mandaremos 1 email cada vez que publiquemos un artículo nuevo.

Somos un grupo de profesionales en el área del deporte y la nutrición, apasionados por la vida sana, con una filosofía clara, ser el sitio web de referencia del mundo del Fitness en Costa Rica. Artículos escritos por profesionales de distintas especialidades del deporte. ¡Suscríbete, Síguenos en redes sociales y Comparte!

error: Contenido protegido, DERECHOS RESERVADOS, leer Aviso Legal del sitio
TicoGym Web Fitness