Tibás

Ordenar Por: Nombre del Negocio
Gimnasio Top Fitness, The Gym
Tipo de Negocio:
Descripción del negocio:

Acerca de GIMNASIO TOP FITNESS, THE GYM

La Visión del Gimnasio Top Fitness, The Gym,  es la ser una empresa sólida, que preste servicios de calidad de manera constante, en el área de servicios de acondicionamiento físico, con personal calificado y comprometido, a precios razonables y de esta forma alcanzar nuestra misión de mejorar la calidad de vida de nuestros clientes mediante el ejercicio físico programado y supervisado adecuadamente.

POLíTICA DE CALIDAD: Gimnasio Top Fitness, The Gym es y será un establecimiento comprometido con la calidad del servicio y de la atención, enfocado a la satisfacción de las metas de salud y fitness de nuestros clientes. Nuestros entrenadores y demás colaboradores deben y deberán comprometerse con ese espíritu de servicio, un compromiso que se reflejará en todas sus labores, desde la atención en el salón hasta la elaboración de los programas de entrenamiento, servicio al cliente, aseo y seguridad.

Nuestros Valores: 

  • Servicio: – Ofrecemos calidad en la atención al cliente, y promovemos con particular cuidado este valor entre nuestros colaboradores, que deberán ser puntuales en la elaboración de las prescripciones de ejercicios y en los horarios de atención de los entrenamientos, así como cuidar para que nuestros clientes realicen sus ejercicios de forma adecuada, para evitar lesiones y maximizar los resultados.
  • Honestidad: – Somos claros con nuestros clientes sobre los resultados que pueden esperar de la gestión de nuestros entrenadores, tomando en cuenta su condición física, sus aptitudes, su genética y todos los factores que influyen en el proceso de acondicionamiento físico.
  • Profesionalismo: – Nuestros colaboradores se comprometen a trabajar por mejorar la calidad de vida de nuestros clientes a través de la actividad física, capacitándose y actualizándose en las últimas tendencias del sector.
  • Responsabilidad Interna: – Somos responsables del acondicionamiento físico y del bienestar general de nuestros clientes, y nuestros colaboradores se comprometen con ellos, no solo en lo relacionado con el ejercicio que realizan en nuestras instalaciones, sino también en cuidar de sus pertenencias durante el tiempo que permanezcan en el gimnasio.
  • Respeto – Trabajamos en un ambiente de respeto no solo hacia nuestros clientes, sino también de nuestros compañeros de trabajo, hacia la competencia, y hacia la sociedad en general.
  • Responsabilidad social empresarial: – Como empresa, en Gimnasio Top Fitness, The Gymsomos somos responsables en nuestras acciones y queremos devolverle a la sociedad algo de lo que nos ha aportado, por eso nos comprometemos en cumplir con las obligaciones sanitarias, tributarias, contractuales y laborales que la ley nos exige, como Centro de Acondicionamiento Físico.

 

Servicios GIMNASIO TOP FITNESS: 

  • Área de peso libre e integrado — Sala de clases grupales — Sala de Spinning — Funcional, TRX, Zumba, Cardiodance y más — Entrenamiento personal. — Nutrición  — Mediciones y control del progreso — Baños de vapor — Duchas con agua caliente y lockers — Ambiente agradable y familiar — Limpieza y orden.

logo GIMNASIO TOP FITNESS, THE GYM

Sitio web del negocio: Gimnasio Top Fitness, The Gym
Número telefónico del negocio: 2236-5603
Dirección del Negocio:

Gimnasio Top Fitness, The Gym: San Juan de Tibás, 250 metros este de la municipalidad, frente a Óptica Visión. Tibás, Costa Rica.

Horario:
  • Lunes a Jueves 5: 00 a.m. – 9 :30 p.m.
  • Vierness 5: 00 a.m. – 9 :00 p.m.
  • Sábados 7: 00 a.m. – 3: 00 p.m.
  • Domingos 9: 00 a.m. – 2: 00 p.m.
  •  

    error: Contenido protegido, DERECHOS RESERVADOS, leer Aviso Legal del sitio
    TicoGym Web Fitness