spinning

Ordenar Por: Nombre del Negocio
Cadena Gimnasios Gym Up

Acerca de Cadena de Gimnasios Gym Up

Cadena de Gimnasios Gym Up, posee por filosofía crear un lugar con servicios integrales de salud que ofrezca a Cartago un proyecto moderno, seguro y que colabore al desarrollo económico de la provincia, generador de empleo y beneficios ciclicos a todo aquel que participe de nuestra idea de negocio.

Cadena de Gimnasios Gym Up

MISIÓN: ser el gimnasio con la mejor oferta de servicios integrales de salud, fitness y estética de la región, a través de un equipo de colaboradores altamente calificado y fiel al compromiso de dar un excelente servicio al cliente y asesoría profesional para mantener socios saludables y felices.

VISIÓN: ser el gimnasio mas consolidado de la región, con una propuesta innovadora en servicios integrales de fitness, salud y estética, y así lograr el desarrollo de la salud física y mental de nuestros socios traducido en una mejor calidad de vida.

Valores: 

  • Calidad y servicio al cliente.
  • Compromiso social y ambiental.
  • Desarrollo deportivo y de la salud.
  • Ética profesional.

 

Servicios Gimnasios Gym Up: 

  • Sala de cardio — Sala de pesas — Box con WODs diarios — Baile — Pilates — Nutrición — Zumba — Aeróbicos — Funcionales — Step — Yoga — Terapia Física — Medición corporal en InBody 370 — Entrenamiento Personalizado.

ogo-Nuevo-GYM-UP

CADENA DE GIMNASIOS – GYM UP
El Molino: 2551-4010 / San Rafael: 2553-2066

Gym Up Cartago: El Molino frente al polideportivo. Cartago, Costa Rica.
Gym Up Cartago Oreamuno: San Rafael de Oreamuno Costado sur del parque.

  • Lunes a Viernes 5:00 a.m. – 10:00 p. m.  /  4:00pm – 8:45pm
  • Sábado 7:30 a.m. – 3:00 p.m.
  • Domingo 7:30 a.m. – 1:00 p.m.
Complejo Deportivo Impulse Fitness / Guadalupe Costa Rica
, ,

Acerca de Complejo Deportivo Impulse Fitness

Complejo Deportivo Impulse Fitness ubicado en el Alto de Guadalupe es un centro de entrenamiento de alto rendimiento con servicios especializados según su necesidad, clases grupales, individuales y modernos equipos, todo bajo la supervisión de entrenadores certificados.

Ofrece gran cantidad de servicios para el entrenamiento integral, con seguridad, facilidades de acceso como un amplio parqueo para 90 vehículos, piscina, clases y servicios individualizados.

Box de funcionales con entrenamientos variados, todo en un solo lugar, con amplio horario.

Complejo deportivo Impulse Fitness, es su nueva opción en San José, específicamente en el Alto de Guadalupe.

Servicios Complejo Deportivo Impulse Fitness

  • Box de funcional — Gimnasio Tradicional —  Piscina Semi-Olímpica — Enseñanza de la natación para niños, adultos, estimulación temprana, hidroterapia, clases de aquafitness, aqua-aeróbicos, entrenamiento para nadadores de alto rendimiento, entrenamiento para aguas abiertas — Moderna Sala de Clases Grupales con capacidad para 80 personas, Aeróbicos, Baile, Tae-bo, Step, Spinning, Yoga, Zumba, Control Corporal, Cardio Dance, Trampolin, Aeróbicos Avanzado — Máquinas Biomecánicas y selectorizadas — Casilleros de uso gratuito — Parqueo para 90 vehículos — Hipertrofia — Fuerza (Halterofilia) — Clases de Cross Training — Super cross — Boxeo — Terapia Física — Nutrición.

 

2245-6323 / 2245-0331.

Complejo Deportivo Impulse Fitness El Alto de Guadalupe costado oeste del Hospital Jerusalen, San José, Costa Rica.

  • Lunes a Viernes 5:00 a.m. – 10:00 p.m.
  • Sábados 8:00 a.m. – 5:00 p.m.
  • Domingos 9:00 a.m. – 3:00 p.m.

 

error: Contenido protegido, DERECHOS RESERVADOS, leer Aviso Legal del sitio
TicoGym Web Fitness