Curridabat

Ordenar Por: Nombre del Negocio
Morpho Crossfit
Tipo de Negocio:
Descripción del negocio:

Acerca de Morpho Crossfit

En Morpho CrossFit ofrecemos un ambiente positivo y retador que fomente una transformación en las vidas de nuestros clientes en el área de salud y fitness, por medio del compromiso y la dedicación basado en supervisión personalizada, manejo efectivo de programación de entrenamientos y la implementación de metodologías de calidad. Deseamos contribuir a la integración de una comunidad por el desarrollo de salud y fitness como pilares fundamentales de bienestar. 

Síguenos en Instagram

Nuestra Historia

En Morpho CrossFit, nosotros ofrecemos 2 modalidades de entrenamiento:

Miura Training: Es nuestro programa de acondicionamiento físico. El objetivo es mejorar muchos aspectos físicos como la resistencia cardiovascular y cardio-respiratoria, la Resistencia Muscular, flexibilidad, balance, entre otros por medio de los ejercicios funcionales y variados utilizando equipos deportivos como ligas, bancos, peso muerto (o sea, con su peso corporal), llantas, remos, mancuernas,… etc. Estos mismos se aplican con las bases y fundamentos del Entrenamiento Funcional para conseguir entrenamientos variados, eficientes y completos.

TRX (Miura Training): El entrenamiento en suspensión TRX está pensado para trabajar los músculos estabilizadores o fijadores (los que permiten mantener una postura correcta). Esto hace que el riesgo de lesiones sea menor. El entrenamiento de TRX no se trata de un deporte aeróbico, pero es combinado con ejercicios funcionales y por ende también ayuda a adelgazar. Ya que obliga a trabajar a diferentes grupos musculares, lo que hace que aumente su tamaño y la frecuencia cardíaca para poder cubrir el ejercicio. Se trabaja la fuerza muscular, es mucho más completo que el levantamiento de pesas tradicional y mejora la coordinación, la flexibilidad y la movilidad. Aunque también se desarrolla la musculatura de brazos y piernas, la parte central del cuerpo, conocida como ‘core’, es la más trabajada.

CrossFit: CrossFit es un programa de entrenamiento de ejercicios funcionales, donde en corta duración se realizan sesiones de entrenamiento de alta intensidad que son constantemente variados, dentro de la variación se utilizan métodos como la gimnasia y el Levantamiento Olímpico. Su entrenamiento se enfoca en trabajar las 10 capacidades físicas como la resistencia cardiovascular, la stamina, fuerza, agilidad etc. por medio de una variedad de ejercicios de distintas disciplinas como la halterofilia y la gimnasia. Dentro de nuestros horarios ofrecemos 2 clases semanales enfocadas en técnica de levantamiento olímpico para mejorar el movimiento del C&J y el snatch.

Yoga Deportivo: Ofrecemos una clase de yoga al terminar la semana, como complemento del entrenamiento tanto de Miura como de CrossFit, donde se hace trabajos de estiramiento profundo, core y movilidad.

logo-morpho-crossfit

Sitio web del negocio: Morpho Crossfit
Número telefónico del negocio: 22340391
Dirección del Negocio:

Morpho Crossfit: Granadilla de Curridabat, contiguo al Taller Wabe., Costa Rica.

Horario:

Varía según programa

CrossFit:

  • Lunes a Viernes 6:00 a.m. – 7:00 a.m. – 9:00 a.m. – 12:00 m.d. – 3:45 p.m. – 4:45 p.m. – 5:45 p.m. – 7:00 p.m.
  • Martes y Jueves hay clase de levantamiento olímpico a las 8:00 p.m.

  • Miura:

    • Lunes a Viernes 6:00 a.m. – 7:00 a.m. – 8:00 a.m. – 9:00 a.m. – 12:00 m.d. – 3:45 p.m. – 4:45 p.m. – 5:45 p.m. – 7:00 p.m.
    • Lunes, Martes y Jueves hay clases a las 8:00 p.m.
    • Sábados 8:00 a.m. – 9:00 a.m. – 10:00 a.m. – 11:00 a.m. (yoga y open box)

     

error: Contenido protegido, DERECHOS RESERVADOS, leer Aviso Legal del sitio
TicoGym Web Fitness