Acondicionamiento Físico

Ordenar Por: Nombre del Negocio
Body Art Center

Acerca de Body Art Center

Body Art Center  es un centro de entrenamiento integral, nuestros entrenamientos son funcionales, con este formato uno logra trabajar todos los músculos al mismo tiempo y como consecuencia generar un mejor rendimiento físico, mayor coordinación, agilidad y también un mayor gasto de calorías por minuto que cualquier otra actividad.

Este tipo de entrenamiento se adapta a cualquier persona y para cualquier propósito. Y es la base de cualquier programa de fitness, sea como objetivo principal o como complemento de cualquier otra actividad deportiva.

Es un sistema de entrenamiento muy dinámico, ya que dado que los materiales utilizados como lo son gomas, cuerdas, balones, stability balls, TRXs, vallas, kettlebells, conos y otros elementos livianos, hace que las sesiones sean muy variadas y diferentes unas de otras, lo que elimina el factor de rutina y aburrimiento en comparación a una típica rutina de gimnasio.

No uses máquinas conviértete en una, nuestra Misión es servir no competir, Llevar calidad de vida y vender un sistema de entrenamiento sino un sistema de vida.              

Invierta su tiempo con nosotros y podrá ver los resultados relacionados con su misma dedicación, el ejercicio y preocupación por su salud es un estilo de vida que esperamos pueda adoptar si nos da esa oportunidad. 

¿Estás preparado?

Servicios Body Art Center

  • Entrenamiento no convencional — Hipertrofia — Movilidad — Pérdida de grasa.

Body art center tico gym

8386-9065

Body Art Center: Carretera a Ipis de Guadalupe al frente del seminario Nazareno bodega #13, San José, Costa Rica.

Contamos con dos Horarios:

  • Horario matutino lunes a sábado 8 : 00 a.m. a 12 : 00 m.d. y Horario nocturno lunes a viernes 5 : 00 p.m. a 10 : 00 p.m.
Complejo Deportivo Impulse Fitness / Guadalupe Costa Rica
, ,

Acerca de Complejo Deportivo Impulse Fitness

Complejo Deportivo Impulse Fitness ubicado en el Alto de Guadalupe es un centro de entrenamiento de alto rendimiento con servicios especializados según su necesidad, clases grupales, individuales y modernos equipos, todo bajo la supervisión de entrenadores certificados.

Ofrece gran cantidad de servicios para el entrenamiento integral, con seguridad, facilidades de acceso como un amplio parqueo para 90 vehículos, piscina, clases y servicios individualizados.

Box de funcionales con entrenamientos variados, todo en un solo lugar, con amplio horario.

Complejo deportivo Impulse Fitness, es su nueva opción en San José, específicamente en el Alto de Guadalupe.

Servicios Complejo Deportivo Impulse Fitness

  • Box de funcional — Gimnasio Tradicional —  Piscina Semi-Olímpica — Enseñanza de la natación para niños, adultos, estimulación temprana, hidroterapia, clases de aquafitness, aqua-aeróbicos, entrenamiento para nadadores de alto rendimiento, entrenamiento para aguas abiertas — Moderna Sala de Clases Grupales con capacidad para 80 personas, Aeróbicos, Baile, Tae-bo, Step, Spinning, Yoga, Zumba, Control Corporal, Cardio Dance, Trampolin, Aeróbicos Avanzado — Máquinas Biomecánicas y selectorizadas — Casilleros de uso gratuito — Parqueo para 90 vehículos — Hipertrofia — Fuerza (Halterofilia) — Clases de Cross Training — Super cross — Boxeo — Terapia Física — Nutrición.

 

2245-6323 / 2245-0331.

Complejo Deportivo Impulse Fitness El Alto de Guadalupe costado oeste del Hospital Jerusalen, San José, Costa Rica.

  • Lunes a Viernes 5:00 a.m. – 10:00 p.m.
  • Sábados 8:00 a.m. – 5:00 p.m.
  • Domingos 9:00 a.m. – 3:00 p.m.

 

error: Contenido protegido, DERECHOS RESERVADOS, leer Aviso Legal del sitio
TicoGym Web Fitness