Yoga

Ordenar Por: Nombre del Negocio
Krama Yoga y Arte Corporal
Tipo de Negocio:
Descripción del negocio:

Acerca de Krama Yoga y Arte Corporal

Krama Yoga significa orden secuencial: es el orden secuencial en el que debemos fluir de la mano a la naturaleza y al flujo de nuestros corazones. Es ir paso a paso transformándose para alcanzar un balance integral (cuerpo, alma y mente), disfrutando plenamente del presente, el ahora. A lo largo de este proceso se busca crear consciencia de quienes somos, que tenemos y hacia donde nos dirigimos. Mediante la práctica de asanas (posturas) se busca entrar a un nivel más profundo de consciencia que nos dirija a una introspección, conectándonos con nuestra esencia.

Nuestra misión es llevarle bienestar integral a las personas a través de la práctica del yoga. Visión Inspirar a nuestros estudiantes para que transformen positivamente sus vidas. Esencia Krama siempre va hacia adelante, conoce su objetivo, es innovador, es líder, marca el camino. Nace como un centro de yoga que se expande para crear en nuestro medio una nueva visión de mundo.

 Objetivos:

  • Crear un kula, una comunidad fuerte, estable, deseosa de aprender.
  • Nutrir no solo el cuerpo, sino también la mente y el alma de cada individuo.
  • Brindar variedad de horarios los 7 días de la semana, variedad de clases y talleres, excelentes profesores nacionales e internacionales, y un espacio cómodo y armónico.
  • Ofrecer a nuestros clientes un espacio de tranquilidad, armonía y bienestar.

Servicios Krama Yoga y Arte Corporal

  • Yoga — Acroyoga — Clases Personalizadas — Hot Yoga — Kundalini — Meditación en movimiento prenatal — Yoga Surya Flow — Vinyasa — Yoga de Sabiduría — Yoga postnatal — Yoga kids — Yoga Aéreo — Arte Corporal — Danza Aérea  —Trapecio — Halo Fitness — Workout Barre Sculp.

Logo Krama Yoga

Sitio web del negocio: Krama Yoga y Arte Corporal
Número telefónico del negocio: Krama Escazú 22153535 / Krama Pinares 22781365
Dirección del Negocio:

Krama Yoga y Arte Corporal Escazú: De la Intersección hacia Multiplaza 1 km Noroeste en Ofibodegas Capri, Bodega #1. Escazú, Costa Rica.
Krama Yoga y Arte Corporal Pinares: De Momentum Pinares 300 metros este carretera vieja hacia Tres Ríos, Centro Comercial O2, Segunda Planta.

Horario:

Varía según sede
Krama Yoga y Arte Corporal Escazú: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. Sábados de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. Domingo de 10:30 a.m. a 1:00 p.m.
Krama Yoga y Arte Corporal Pinares: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m.d. y 4:30 p.m. a 8:00 p.m. Sábado de 9:00 a.m. a 12:00 m.d.

error: Contenido protegido, DERECHOS RESERVADOS, leer Aviso Legal del sitio
TicoGym Web Fitness