CrossFit

Ordenar Por: Nombre del Negocio
Complejo Deportivo Impulse Fitness / Guadalupe Costa Rica
, ,

Acerca de Complejo Deportivo Impulse Fitness

Complejo Deportivo Impulse Fitness ubicado en el Alto de Guadalupe es un centro de entrenamiento de alto rendimiento con servicios especializados según su necesidad, clases grupales, individuales y modernos equipos, todo bajo la supervisión de entrenadores certificados.

Ofrece gran cantidad de servicios para el entrenamiento integral, con seguridad, facilidades de acceso como un amplio parqueo para 90 vehículos, piscina, clases y servicios individualizados.

Box de funcionales con entrenamientos variados, todo en un solo lugar, con amplio horario.

Complejo deportivo Impulse Fitness, es su nueva opción en San José, específicamente en el Alto de Guadalupe.

Servicios Complejo Deportivo Impulse Fitness

  • Box de funcional — Gimnasio Tradicional —  Piscina Semi-Olímpica — Enseñanza de la natación para niños, adultos, estimulación temprana, hidroterapia, clases de aquafitness, aqua-aeróbicos, entrenamiento para nadadores de alto rendimiento, entrenamiento para aguas abiertas — Moderna Sala de Clases Grupales con capacidad para 80 personas, Aeróbicos, Baile, Tae-bo, Step, Spinning, Yoga, Zumba, Control Corporal, Cardio Dance, Trampolin, Aeróbicos Avanzado — Máquinas Biomecánicas y selectorizadas — Casilleros de uso gratuito — Parqueo para 90 vehículos — Hipertrofia — Fuerza (Halterofilia) — Clases de Cross Training — Super cross — Boxeo — Terapia Física — Nutrición.

 

2245-6323 / 2245-0331.

Complejo Deportivo Impulse Fitness El Alto de Guadalupe costado oeste del Hospital Jerusalen, San José, Costa Rica.

  • Lunes a Viernes 5:00 a.m. – 10:00 p.m.
  • Sábados 8:00 a.m. – 5:00 p.m.
  • Domingos 9:00 a.m. – 3:00 p.m.

 

CrossFit Alajuela

Acerca de CrossFit Alajuela

CrossFit Alajuela en Costa Rica tiene como misión brindar un servicio personalizado, capacitado y responsable en la práctica del Crossfit, que permita ser el mejor Box de la provincia de Alajuela manteniéndose permanente actualizados con las tendencias internacionales del deporte, con el fin de crecer en el deporte hasta convertirnos en uno de los Box referencia a nivel nacional.

CrossFit trabaja las 10 habilidades físicas generales reconocidas del Fitness: Resistencia Cardiovascular y respiratoria, Resistencia muscular localizada, fuerza, flexibilidad, potencia, coordinación, velocidad, agilidad, equilibrio, y precisión.

Avalado por CrossFit Inc, marca registrada y el único autorizado para certificar Centros de entrenamiento CrossFit a nivel mundial en donde requieren instructores certificados y avalados por la marca.  CrossFit Alajuela, sede en Planet Gym, siempre preocupados por contar con los especialistas de las diferentes disciplinas deportivas  en pro del bienestar de nuestros clientes.

Servicios CrossFit Alajuela

  • Acondicionamiento Físico — Amplio Parqueo — Amplitud de espacios — Gran cantidad de equipo — Seguros espacios externos.

 

LOGO-CROSSFIT- alajuela

CrossFit Alajuela
2440-4629

CrossFit Alajuela: Detrás del Outlet Internacional Alajuela, frente a Bodegas de Almacén El Rey

  • Lunes a Vueves de 6:00 a.m. a 1:00 p.m, y de 4:00 a.m. a 8:30 p.m.
  • Sábado de 8:30 a.m. a 1:00 p.m.

 

error: Contenido protegido, DERECHOS RESERVADOS, leer Aviso Legal del sitio
TicoGym Web Fitness